Tres puntos que todo emprendedor debe realizar.

MISIÓN, VISIÓN Y VALOR

Al momento de emprender es primordial tener claro tus objetivos, hacia donde quieres llegar y cómo quieres crecer, por ello debes tener en cuenta estos tres puntos importantes antes de crear cualquier negocio.

MISION:
La misión describe la razón de ser, el motivo y el propósito de la empresa en el mercado, para definir la misión de tú empresa, es importante que realices estas preguntas: ¿Qué hacemos?, ¿cuál es nuestro negocio?, ¿a qué nos dedicamos?, ¿cuál es nuestra razón de ser?, ¿quiénes son nuestro público?, ¿cuál es tú ventaja competitiva? Y ¿Qué nos diferencia de los demás competidores?

VISION:
La Visión te ayudará a poder definir claramente la meta que deseas conseguir en un futuro al momento de emprender, las metas deben ser realistas y que se puedan lograr, pues de esta manera inspiraras y motivaras a tu público meta. Para definir adecuadamente tu visión es importante seguir estas preguntas: ¿Qué quiero lograr?, ¿dónde quiero estar en el futuro? y ¿para quién lo haré?

VALOR:
El valor es uno de los puntos importantes, ya que son los cimientos éticos sobre los cuales estaremos sujetos, logrando con ello nuestras pautas de comportamiento, definiendo la personalidad que mantendrá nuestra empresa, para definir este punto es importante realizar dos preguntas: ¿Cómo somos? Y ¿en qué creemos?

Con estos 3 puntos lograras experimentar un éxito duradero al momento de emprender, logrando dedicarte a lo que te apasiona y podrás tener un muy buen ingreso económico.