Acerca de Nosotros

Misión

picture


Somos una empresa de excelencia en el sector de alimentos con el objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad generando utilidades y así, mejorar la calidad de vida de los involucrados y familias, clientes, proveedores y de la sociedad en general.

Visión


Ser una empresa líder en el área de abasto y servicio de los diferentes segmentos de los servidores de alimentos, con presencia nacional, por medio de canales de distribución de piso de ventas y comercializadoras, ofreciendo cada día un mejor servicio, gran surtido, precios competitivos en el mercado y capacitación de manera integral.

Valores

Honestidad
Responsabilidad
Lealtad
innovación y creatividad
Excelencia en el servicio
Vocación de mejora social


Historia de la Empresa

Casa Santos Lugo fue fundada por el Sr. José E. Santos Lugo en el año de 1950 como tienda de abarrotes; posteriormente se dedica a la venta de insumos para panaderos. En 1998 el Sr. Santos Lugo se desliga de la Empresa y es relevado por un grupo de colaboradores, quien en su afán de crecimiento comienza a abarcar otros nichos de mercado como son las pizzerías y paletearías. 

En el año 2000, Casa Santos Lugo se convierte en SA de CV y resurge como una Empresa que distribuye y comercializa insumos para servidores de alimentos: panaderías, pizzerías, restaurantes, reposterías, cocinas económicas, sorbeterías y paletearías; se cambia la imagen de la empresa y se modernizan los sistemas de computo, comunicación y distribución, logrando así, una infraestructura capaz de atender a sus clientes con calidad y prontitud. 

Afianzada en la preferencia del mercado, Casa Santos Lugo inicia su proceso de expansión con la apertura de sus sucursales Campeche, Juan Pablo II y Portales, entre los años 2004 y 2009. A mediados del año 2011, con el apoyo de proveedores y colaboradores, comienza a operar el nuevo Centro de Distribución de Casa Santos Lugo, ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, sobre periférico Poniente. 

El centro de distribución nace con el objetivo de mejorar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, asegurándoles, una mejor calidad en el servicio y en los productos. En 2014 inicia la apertura de nuevas sucursales: Sucursal Chichí Suárez (2014), Sucursal Chenkú (2015) Sucursal Oriente (2016) Sucursal Emilano Sur (2017). 

Actualmente, la empresa cuenta con 8 sucursales en la ciudad de Mérida y 1 en Campeche; además de ofrecer el servicio de entrega a domicilio, a través de sus comercializadoras. 

Próximamente llegaremos a más ciudades.